martes, 26 de octubre de 2010

Tu identidad según tu imaginación

La imaginación la ocupamos todos los días, imaginamos como queremos  que sea el día, como sería nuestra vida si nos ganamos el loto y sin nuestra imaginación no podríamos inventar nada, algunas personas dejan volar aun más su imaginación que otras, escriben canciones, libros, entre otros y se hacen conocidos por eso, por dejar correr a su imaginación sin importar lo que le puedan decir como que están gastando tiempo, que si no tiene otra cosa que hacer que sea más productiva que solo estar pensando, etc. Estas personas crean su identidad basándose en lo que piensan cada día, en lo que se les viene a la cabeza y los escriben en un papel, su identidad es ser escritores.
Las personas comunes y corrientes que no dejan correr su imaginación todos los días no quieren decir que no se imaginan el mundo perfecto o como le gustaría que sea su historia de vida, solo que les colocan prioridad a otras cosas que para ellos son más importantes como su trabajo, pasatiempo o familia.


Para poder crear una identidad usando nuestra imaginación primeros tenemos que tener bien en claro cómo queremos y podemos ser, nos gustaría ser más divertidos o mas flacos, etc. Y de ese momento empezar a imaginar una identidad. Según el libro “El Secreto” dice  que:” Si lo ves en tu mente lo, tendrás en tu mano”. Esto quiere decir que si tú te imaginas lo que quieras lo podrás atraer a tu vida.  
Si muchas personas ponen en práctica eso, también ponen en práctica crear su identidad, todos queremos una identidad propia y la tenemos, pero también queremos cambiar esa identidad todos los días.
Al querer cambiar su identidad es porque vemos que la identidad que tenemos no es la que queremos o porque no es la adecuada con el estilo de vida, o porque nos regimos por una sociedad que nos dice como tenemos que comportarnos, o simplemente porque vimos a otra persona que era mejor que nosotros y queremos ser como esa persona.
Así vamos cambiando y creando una identidad nueva a partir de una que no resulto o para perfeccionar la que ya teníamos.



«La imaginación lo es todo. Es el avance de lo siguiente que atraerá la vida».
Albert Einstein (1879 – 1955)



1 comentario: